Blog

Nos estrenamos por la puerta grande en la feria de Biocultura Barcelona.

Del 9 al 12 de mayo de este año 2019 hemos tenido la oportunidad de asistir a nuestra primera feria profesional, ¡Biocultura Barcelona! Ha sido una gran experiencia, así como ¡nuestro primer lanzamiento al mundo profesional! Por primera vez presentábamos Next Step, proyecto emprendedor sobre el que hemos estado trabajando alrededor de año y medio. Tras terminar la campaña de crowdfunding que organizamos de la mano de Ulule y de la que superamos las expectativas doblando el objetivo, hemos podido financiar nuestras bolsas.  

Biocultura ha sido el trampolín perfecto para lanzar las Next Step y presentarlas en sociedad.

¡Y así de bonito quedó nuestro stand!

Stand de Next Step en Biocultura Barcelona.

Y para aprovechar el tiempo al máximo, coorganizamos dos charlas dentro del extenso plan de actividades de la feria.

La primera charla que presentamos fue a cargo de las chicas de  Zero Waste Barcelona Network donde debatimos sobre si se puede o no vivir sin generar basura. ¡Muy interesante!!!

Compartimos ideas, consejos y experiencias sobre como intentar vivir generando el menor residuo posible. ¡Y aunque es difícil porque estamos rodeados de plástico, SI SE PUEDE! Iremos compartiendo consejos para que os sea más fácil.

Charla !Se puede Vivir sin basura! Consejos, ideas y experiencias.

En nuestra segunda charla, compartimos mesa con nuestras compañeras de inquietudes de Rezero.

Desde la Fundació Catalana per a la Prevenció de Residus i el Consum Responsable, como su nombre bien indica, nos hablaron del consumo sostenible pero también de cómo trabaja esta entidad con empresas y administraciones para reducir los residuos que se general. ¡Qué maravilla! ¡Cuanto aprendimos a su lado!

Next Step y Rezero en la feria.

Todo son exclamaciones en este pequeño artículo, pero fue tan emocionante y lo vivimos con tantas ganas, ¡¡¡¡que no se nos ocurre manera más gráfica de expresar nuestra ilusión!!!!

Entradas relacionadas