Blog

¡Ya somos famosas! Next Step en los medios de comunicación

Bueno, estamos exagerando un poco, pero nos hace mucha ilusión salir en los medios 😊

Desde que empezamos esta andadura, la Fundación Walkim -que promueve la mejora de la calidad de vida de las personas a través de la marcha nórdica- nos ha brindado no una sino dos veces la oportunidad de hablar de las bolsas Next Step en su espacio semanal en Radio Marca.

  • En la primera entrevista presentamos la campaña de micromecenazgo que hicimos a través de la plataforma Ulule – y de la que finalmente ¡doblamos el objetivo!: Escúchala clicando aquí (a partir del minuto 15:25)
  • En una segunda ocasión y ya con las bolsas en el mercado, acudimos de nuevo a la llamada de Walkim para explicar cómo estaba progresando el proyecto: Haz clic aquí para escuchar la entrevista (a partir del minuto 12:30)
Junto a Antonio de Fundación Walkim

En ocasión de la Feria de Biocultura, tuvimos el honor de hablar con la gran periodista Pilar Sampietro en su ‘programazo’ Vida Verda de RNE4. Junto a Yve Ramírez de La Ecocosmopolita, hablamos de porqué debemos intentar reducir los residuos que generamos y de algún que otro cómo. Podéis encontrar la entrevista y disfrutar de la preciosa música que pinchan en el programa clicando aquí (a partir del minuto 29).

Pilar Sampietro hablando del residuo cero

También con motivo de un evento, el Palo Market Fest de Valencia, en el diario Levante hicieron una mención a nuestras bolsas.

Y, finalmente, con motivo de la semana sin plástico que se celebró la primera semana de Junio nuestra co-fundadora fue entrevistada en las noticias de TV3 hablando de cómo reducir los plásticos en tu cesto de la compra.

Cámara de TV3 rodando el mini reportaje

Entradas relacionadas